Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamientos por robo en el hospital de Ushuaia

La División Delitos Complejos logró esclarecer un robo perpetrado la semana pasada en el hospital Ushuaia cuando un malviviente que se apodero de 50 barbijos y tres kit compuesto cada uno de un barbijo de covid-19 y antiparra de seguridad. Por tal motivo se ejecutaron dos órdenes de allanamiento, en una vivienda en calle Chubut al 1900 y una vidriería de calle Ana Cahchin de la ciudad de Ushuaia con resultados positivos.

Personal de la División Delitos Complejos dela policía de Tierra del Fuego logró esclarecer un robo perpetrado la semana pasada en el hospital Ushuaia. A raíz de la denuncia realizada el viernes pasado por las autoridades del Hospital Regional Ushuaia sobre el robo de insumos utilizados exclusivamente para personal esencial de sanidad, personal de la policía de la provincia a través de los investigadores de la División Delitos Complejos tras tareas de campo desarrolladas lograron determinar la autoría del malviviente que se apodero de 50 barbijos y tres kit compuesto cada uno de un barbijo de covid-19 y antiparra de seguridad.

Ante tal situación elevaron las sospechas al juez de turno quien ordenó una serie de medidas. Por tal motivo se ejecutaron dos órdenes de allanamiento dispuestas por el juzgado provincial Nº 3, respetando las normas de seguridad ante la pandemia por el COVID-19 en resguardo de la salud para los testigos y los moradores, en una vivienda ubicada en calle Chubut al 1900 y una vidriería ubicada en calle Ana Cahchin primera cuadra de la ciudad de Ushuaia. En este sentido como resultado de estos diligenciamientos se secuestró parte de los barbijos y antiparras. Es importante mencionar que las tareas investigativas se dio en un contexto de pandemia mundial y que puso en riesgo a los trabajadores del hospital, ya que dichos elementos son de vital importancia en esta crisis humanitaria donde la escases de insumos es cada vez más notoria debido a la creciente demanda internacional en contrapeso de los esfuerzos locales para poder adquirirlos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso