Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

“Trabajamos para que todas las familias tengan un plato de comida en sus hogares”, destacó Angelinetta

En el marco del comienzo de una nueva entrega del Programa Alimentario Municipal, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande, Silvana Angelinetta, se refirió al trabajo que se realiza desde su cartera. Asimismo, indicó que "pese al momento de emergencia que estamos atravesando, y a raíz de un gran esfuerzo económico del Municipio de Río Grande, hemos entregado más de 20.000 módulos alimentarios en lo que va de la cuarentena".

Al respecto, señaló que, "El intendente Martín Perez tiene la decisión política de que trabajemos para que todos los hogares tengan un plato de comida en su hogar", manifestó Angelinetta, quien agregó que "no hemos dejado ni un día, desde que empezó la cuarentena, de asistir a las personas y a cada uno de los vecinos en lo que respecta a lo alimentario".

 

Debido a la situación de emergencia actual, "no estamos evaluando si algún destinatario de módulo cuenta con otro tipo de ayuda, sea provincial o nacional", pero aclaró que, una vez terminada esta situación excepcional, "vamos a hacer evaluaciones de si corresponde o no la entrega a cada destinatario que se ha sumado".

 

En este sentido, mencionó que "tenemos que hacer una evaluación social. Al no poder hacer las visitas domiciliarias nos mantenemos en la misma cantidad de personas”, por otro lado, afirmó que "sí ha incrementado de manera muy exponencial la demanda espontánea".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso