Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Personal de emergencias y operadores del 107 quedaron aislados luego de capacitación

Una comisión de integrantes del hospital de Ushuaia y de la Secretaría de Defensa Civil que gestiona las comunicaciones del 107 de Ushuaia, se trasladó a Río Grande para realizar una capacitación al personal de emergencias del hospital. Durante la capacitación se supo que uno de los integrantes dio positivo para covid-19
Uno de los integrante de la comitiva que habría viajado a Río Grande para dictar la capacitación era un caso de análisis de COVID-19 quien se encontraba a la espera de los resultados, por estar relacionada íntimamente con un contagiado. Durante la capacitación se supo que el resultado dio positivo.

Este viernes el personal retornó a la ciudad de Ushuaia donde deberán mantener la condición de aislamiento como lo indica el protocolo, la paciente positivo por covid-19 y los demás integrantes del grupo hasta tanto se realicen los test correspondientes.

Personal de emergencias de Río Grande, entre ellos operadores del 107 y médicos se encuentran aislados hasta que se obtengan los resultados de hisopado correspondientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso