Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Milagro en la celda 7, la película turca que dio el batacazo en la cuarentena

Estrenada sin estridencias el año pasado, ahora se posicionó como la más vista del servicio de streaming en la Argentina. Quiénes son los actores detrás de esta historia conmovedora.

El tiempo libre que deja la cuarentena le permitió a varios navegar sobre el gran catálogo de Netflix y encontrar producciones que parecían perdidas en la inmensidad de su oferta. Ése es el caso de Milagro en la celda 7, una película turca que fue estrenada en 2019 sin bombos ni platillos en la plataforma de streaming, y hoy se encuentra en el puesto número uno de lo más visto de la Argentina.

La historia hace imposible no recordar la película Yo soy Sam, protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning. Al igual que el filme estadounidense, el protagonista es Memo (Aras Bulut Iynemli), un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija Ova (Nisa Sofiya Aksongur), de seis años, y su abuela. Su vida cambia rotundamente cuando el hombre es acusado injustamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango. Ova hace lo imposible para ver a su papá en libertad.

Fuente:Clarin

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso