Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

En TDF sólo podrá circular una persona por vehículo particular

La medida en tal sentido fue dada a conocer por la ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, quien agregó que en el caso de taxis y remises “el conductor deberá llevar mascarilla y está permitido un solo pasajero”, también.
La ministra de Gobierno de la Provincia, Adriana Chapperón, anunció que se aumentará la rigurosidad en los controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena y reiteró la necesidad de cumplir el aislamiento social para evitar la propagación de Covid-19.

En este sentido, la funcionaria detalló que “solo puede circular una persona en cada vehículo particular” y aclaró que en el caso de taxis y remises “el conductor deberá llevar mascarilla y está permitido un solo pasajero”.

“Vamos a ser muy estrictos en el cumplimiento de estas disposiciones, porque no podemos relajarnos en estos momentos y debemos cumplir con el aislamiento social”, aseveró la doctora Chapperón, quien observó que si bien “es entendible el cansancio y el hastío por la cuarentena, es la única medida que tenemos para combatir la propagación del virus”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso