Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Confirmaron que cajera de supermercado dio positivo para coronavirus

El Gerente Regional de la cadena de supermercados "La Anónima" Guillermo Fossat, confirmó por FM Masters, el caso positivo en una mujer que presta sus servicios como supervisora de cajas en la sucursal "Rubinos" de la ciudad de Ushuaia, quien previamente "se había realizado el hisopado con resultados negativos", pero luego "le confirmaron que es positivo" indicó.

Fossat sostuvo que "de forma automática, personalmente me puse en contacto con epidemiología sobre qué debiamos hacer, donde nos dieron indicaciones sobre cómo realizar la desinfección de la sucursal". "De todas formas las instalaciones no están infectadas, el virus lo portamos las personas", aclaró.

El gerente regional de la firma explicó que "cuando nos enteramos del caso positivo procedimos tal cual nos lo pidieron por lo que tuvimos que darle aislamiento preventivo al personal que trabajó hasta inclusive a 2 metros de distancia de la mujer y de

a la gente que estuvo alrededor", sobre la cual calculó que son unas "17 personas a las que se le dio el aislamiento por 14 días". Y aseguró que "si desde Salud nos dicen que debemos cerrar, se cierra".

"Desde La Anónima estamos a disposición y trabajando codo a codo con la gente de epidemiología, gobierno y municipalidad, ya que nosotros como compañía tenemos que garantizar el abastecimiento y la salud de los empleados y las personas", indicó Fossat.

Finalmente, ante la consulta del pedido de confirmación de datos que se realizaba por redes sociales, el ejecutivo de la firma argumentó que "no vamos a esconder nada, porque esconderlo sería ponernos en riesgo nosotros".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso