Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Choque frontal sobre la ruta 3

Dos automóviles que se desplazaban por la ruta 3, se vieron involucrados en un incidente vial, luego que uno de los conductores perdiera el control del vehículo a causa de la nieve y escarcha presente en el lugar.

El hecho ocurrió a las 10:30 del viernes en la Ruta Nacional N° 3, frente a Llanos del Castor. Inmediatamente fue alertado el personal de la comisaría tercera que se dirigió al lugar, constatando luego que los vehículos se encontraban en  el kilómetro 3037.

Ambos se hallaban ubicados sobre, la banquina derecha en dirección a la ciudad de Ushuaia con signos evidentes de un siniestro vehicular. Los rodados involucrados fueron un vehículo Marca Toyota, Prius, de color bordo, conducido por Jorge Ricardo Tapponier, el cual se encontraba acompañado por Nilda Brua; y un vehículo marca Toyota, modelo Etios, de color rojo,  conducido por María Guadalupe Marco.

Ambos conductores como así la acompañante, expresaron no haber sufrido algún tipo de lesión como tampoco deseaban ser asistido por un profesional de la salud. Asimismo coincidieron que en cuanto a la mecánica del siniestro se produjo debido al estado resbaladizo de la calzada.

Por último se verificó la documentación inherente para circular como así también los permisos para transitar, no surgiendo algún tipo de novedad, siendo asesorados de los trámites a seguir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso