Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Vuoto sostuvo que Alberto "se está haciendo cargo de todo"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al discurso realizado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández en la apertura de sesiones legislativas ordinarias del Congreso de la Nación, el cual calificó de "una brillantez absoluta".

En declaraciones a los medios de Tolhuin, donde concurrió al acto de apertura de sesiones del intendente Daniel Harrington, el jefe comunal resaltó: "se dedicó sólo cinco minutos a expresar la situación de la deuda, y el resto del discurso a plantear propuestas para adelante. Propuestas que le interesen a la gente, hablar realmente de cómo vamos a resolver esto", expresó.

 

En este sentido, Vuoto trazó una analogía y señaló que en términos futbolísticos, Alberto "se puso la 10 y se está haciendo cargo", al tiempo que opinó que el peronismo cuando gobierna "se pone la camiseta y se hace cargo de todo”.

"Me parece muy importante que no haya hecho un discurso sólo basado en lo negativo de lo que recibimos, sino que también dio esperanzas y propuestas concretas. Creo que es de una brillantez absoluta mirar para adelante y contarle a la gente lo que estamos haciendo y lo que se va a hacer”, sentenció.

 

"DANIEL VA A REALIZAR UNA EXCELENTE GESTIÓN EN TOLHUIN"

Presente en el inicio de una nueva era en la localidad mediterránea, Vuoto manifestó que está "expectante" por la gestión que puede realizar Harrington al frente del Municipio, y enfatizó que tiene "un excelente equipo que sacar a Tolhuin adelante".

 

"Tuvimos un contexto nacional que en los últimos cuatro años fue muy adverso, por sobre todas las cosas para los fueguinos y fueguinas. Estamos muy expectantes por la gestión que puede realizar Daniel junto a los concejales y al excelente equipo que tiene, para sacar a Tolhuin adelante", festejó.

 

Además, el intendente capitalino destacó que todo lo que dijo Harrington en su discurso "fue muy positivo”, y no dudó en vaticinar que, con el desembarco de Fernpandez en la Casa Rosada hay “un nuevo contexto nacional", que beneficiará a la provincia más austral del país y el mundo.

 

"Podemos empezar a tener mayor esperanza y expectativas, por un gobierno nacional que va a empezar a federalizar sus programas y sus recursos, lo cual beneficiará a las ciudades fueguinas. Así como Tolhuin creció muchísimo durante las presidencias de Néstor y Cristina, hoy tiene una nueva oportunidad”, detalló.

 

“Para la provincia y las ciudades está la oportunidad de volver a un país en el que Alberto y Cristina tienen una mirada muy federal, y tenemos la oportunidad de que la Patagonia vuelva a estar en el centro de la discusión”, concluyó Walter Vuoto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso