Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Un hombre fue procesado por el robo a la librería Rayuela

El magistrado además le dictó la prisión preventiva en virtud de que fueron verificados los riesgos procesales, razón por la que será trasladado desde la unidad policial donde se encontraba a la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande.

El hombre está imputado de haber sido el autor del robo de la sustracción de elementos de informática de la librería Rayuela.

Según la investigación realizada el imputado habría ingresado junto a otro colaborador por un boquete en el techo del local comercial y se llevaron elementos por un monto valuado en 360 mil pesos.

Merced a la tarea investigativa policial y con el apoyo de cámaras de seguridad, pudieron dar con la fisonomía de un sospechoso, por lo que el Juez ordenó un allanamiento en el domicilio, donde se encontraron parte de los elementos sustraídos, reconocidos como faltantes por los propietarios de la librería.

Luego de la detención, en la indagatoria llevada adelante por el Dr. Candela el imputado se negó a declarar.

Este martes, al vencer el plazo de 10 días para resolver la situación procesal, el magistrado dictó el procesamiento y la prisión preventiva, notificando a los fiscales actuantes en principio la Dra. Verónica Marchisio, por subrogancia y al Dr. Guillermo Quadrini, además del defensor oficial Alejandro Rafael Naccarato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso