El intendente Martín Perez destacó la presentación del vademécum que presentó el presidente de la Nación Alberto Fernández, junto a la directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich. El mismo, incluye 170 medicamentos esenciales que serán gratuitos para los 5 millones de afiliados a la obra social de los jubilados.

Al respecto, el Intendente expresó que “hoy los jubilados son prioridad luego de haberse encontrado en total desamparo durante los últimos cuatro años. Alberto y Cristina, durante la campaña, dijeron que iban a ser prioridad, que sus necesidades tenían que ser atendidas con urgencia, y hoy vemos que eso se está cumpliendo”.

En este sentido, señaló que “implementar este programa de medicamentos gratis en este contexto de crisis, para los 5 millones de jubilados de PAMI, habla de un esfuerzo muy grande que está haciendo el Gobierno nacional”.

Asimismo, Perez recordó que, días atrás, recibió a la titular del PAMI Tierra del Fuego, Yesica Garay, a quien le manifestó que “nos pusimos a disposición para ayudar a ella y a todos los trabajadores y trabajadoras de esta institución”.

Finalmente, expresó que “tenemos una oportunidad histórica de trabajar en beneficio de las personas mayores de todo nuestro país. Hoy contamos con un Gobierno nacional que vuelve a tener a nuestros jubilados y jubiladas en el centro de la escena, y que se ocupa de sus necesidades”.