El hecho se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 7 de la mañana cuando 2 mujeres salían de un local bailable ubicado en 9 de Julio, entre San Martín y Perito Moreno y al dirigirse al vehículo, el imputado las interceptó, y atacó a una de ella con un hacha, luego abordó el rodado y las llevó hasta las afueras de la ciudad en inmediaciones de la Estancia Las Violetas, distante unos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Allí las abandonó y emprendió el retorno al casco céntrico. Según la investigación desplegada, el hombre derrapó a escasos kilómetros antes de llegar a la altura del Cabo Domingo, donde dejó abandonó el rodado.

Las víctimas abandonadas en la ruta 3, pudieron dar aviso a vecinos de un barrio cercano quienes se contactaron con la fuerza policial, por lo que rápidamente se dio intervención a la Fiscalía, a cargo provisoriamente por la Dra. Verónica Marchisio.

A partir de allí, efectivos de la policía comenzaron un puntilloso trabajo de investigación, el que a través de señas particulares sobre la fisonomía y datos de la vestimenta recabados permitió dar con el sospechoso.

El sospechoso posee antecedentes de robos y hurtos menores, y tiene un antecedente violento el pasado 14 de octubre, oportunidad en la que abordó a una joven en la zona de de Chacra II, para robarle su celular.