Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Hospital Regional de Río Grande informó de la situación a sus pacientes

En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial, el Hospital Regional de la ciudad de Río Grande informó la modalidad adoptada con relación a las recetas médicas, por la suspensión de los turnos programados.

 

En la entrada de MacKinlay ya se encuentran apostadas urnas para depositar la solicitud de recetas y/o autorizar por servicio social. Para retirarlas, deberán acudir por el mismo acceso, de 9:00 a 11:00 y de 13:00 a 15:00 , 48 horas despúes de haberlas solicitado.

IMPORTANTE: El paciente TIENE que poner los siguientes datos en el pedido de recetas: nombre y apellido, DNI, si tiene obra social el número de afiliado, el nombre de la medicación y cuánto toma por día.
 

  • RECETAS DE PACIENTES CRONICOS DE SALUD MENTAL: Para repetición de recetas se deberá comunicar a cualquier número del hospital, por ejemplo 430057 int. 1169, o a través del correo electrónico debajo:

[email protected]

  • RECETAS DE INFECTOLOGIA: Podrán dejar el pedido en la urna correspondiente ubicada a la entrada de mackinlay. Solicitarla por correo a: [email protected]. También podrán acudir al CAPS 6 de lunes a jueves de 13 a 15:30 horas que se encontrará atendiendo a demanda la Dra. Cecilia Lagos Lamas.

  • RECETAS DE HEMATOLOGIA Y ONCOLOGIA: Se recibirán los pedidos lunes y miércoles, de 12 a 15 horas.

  • RECETAS DE CARDIOLOGÍA: Se recibirán los pedidos los días miércoles, de 09 a 15 horas.

  • RECETAS DE DIABETOLOGIA Y ENDOCRINOLOGIA: Se recepcionarán los pedidos a través de las urnas, todos los días.

  • RECETAS DE CLINICA MÉDICA: Se recepcionarán los pedidos a través de las urnas, todos los días.

  • RECETAS PARA AUTORIZACIÓN POR ACCIÓN SOCIAL: Deberán adjuntar a la receta la planilla de medicamentos autorizados y colocarlos en la urna correspondiente.
Se recuerda a la comunidad que las presentes medidas buscan responder al distanciamiento social que marca la vigente emergencia sanitaria, además de cumplir con la menor circulación posible de gente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso