Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

En el país suman más de 4.800 los detenidos por incumplir la cuarentena

De acuerdo a los últimos datos aportados por voceros de la cartera que dirige Sabina Frederic, en lo que va del aislamiento fueron detenidas 4.828 personas y notificadas otras 138.793 que no pudieron justificar por qué estaban en la vía pública, por lo que se les ordenó el regreso a sus domicilios.

En tanto, fueron controlados 167.211 vehículos y secuestrados 819 durante los controles implementados por la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria en distintos puntos del país.

Ayer, la ministra Frederic anunció que serían reforzados los controles para limitar "mucho más" la circulación vehicular por las rutas y accesos de todo el país, y reiteró que las autoridades serán "inflexibles" con quienes incumplen el aislamiento obligatorio.

Durante esta jornada, el Ministerio de Seguridad de la Nación publicó en el Boletín Oficial un decreto en el que se instruye a los jefes de las cuatro fuerzas federales para que evalúen convocar al personal retirado para que se sume al operativo que se lleva adelante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso