Desde Clínica San Jorge informaron que, al día de hoy, las últimas prestaciones abonadas por OSEF a dicha institución corresponden al mes de Septiembre de 2019, y que ante la ausencia de una respuesta o una propuesta de solución por parte de la Obra Social del Estado Fueguino, “nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender el crédito a la Obra Social a partir del día lunes 9 de marzo”.

En tanto, hasta que se regularice la situación actual, los usuarios de OSEF que deseen atenderse en Clínica San Jorge podrán hacerlo abonando los montos establecidos mediante convenio, cuyo reintegro podrán solicitar posteriormente a la obra social.

“Durante este tiempo hemos hecho el esfuerzo de continuar con las prestaciones a dicha obra social, a pesar de la creciente deuda. Pero, lamentablemente, ante la ausencia de una respuesta o propuesta de solución por parte de la Obra Social del Estado Fueguino.”

Finalmente, expresaron: “Esperamos que esta situación pueda resolverse con prontitud, y que los aliados de la obra social estatal puedan continuar recibiendo la atención de calidad y la medicina de avanzada que siempre hemos tenido como objetivo brindar en Clínica San Jorge”