Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Aerolíneas Argentinas canceló sus vuelos a Miami, Italia y Orlando

Aerolíneas Argentinas canceló 14 vuelos, estipulados para marzo y abril, con destino a Italia y hacia las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, debido al "creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas" por los pasjeros frente a la epidemia de Cornavirus (COVID-19). Además, la empresa permitirá cambiar fechas de vuelo, sin penalidad, hasta el 30 de noviembre de este año.

La aerolínea precisó que los pasajeros de los vuelos cancelados serán reubicados en vuelos anteriores o posteriores o, en caso contrario, podrán reprogramar su viaje dentro de los 15 días anteriores o posteriores a la fecha de su vuelo original en este comunicado oficial.

Los vuelos cancelados, por el momento, fueron los siguientes:

Italia: vuelos cancelados de los días 12, 16, 18, 19, 22,26, 28, 30 de marzo y 4, 6, 10, 12, 19, 26 de abril.

Estados Unidos: vuelo cancelado hacia Orlando el día 16 de marzo. Miami salidas de Ezeiza en el vuelo AR1304 del 18 y 26 de marzo y salidas de Miami en el vuelo AR1303 del 18 y 26 de marzo.

Aerolíneas informó también un rediseño de su política comercial para atender los crecientes pedidos de pasajeros que deseen modificar sus fechas de vuelo para evitar viajar a los países donde el virus está activo.

El comunicado de la aerolínea de bandera indica que se permitirá el cambio de fechas de vuelos por única vez, sin penalidad, hasta el 30 de noviembre. Los pasajeros deberán sí pagar la diferencia de la cotización del vuelo en caso de una variación de precios.

Esa flexibilidad en el cambio de fechas de vuelo también será válida para aquellos que compren pasajes desde hoy y hasta el 31 de marzo.

La aerolínea de bandera estatal también permitirá a sus usuarios la devolución de boletos para pasajeros de Aerolíneas Plus, aquellos que hayan comprado boletos por los canales directos de la empresa o agencias de viaje; a los siguientes destinos:

• Pasajeros viajando desde y hacia China con vuelos hasta el 31 de mayo de 2020.

• Pasajeros volando desde y hacia Italia, España, Francia, e Israel con vuelos hasta el 31 de mayo.

• Pasajeros que por haber estado en China en los últimos 15 días no les esté permitido ingresar a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Tahití y Paraguay.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso