Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Venían peleando con maniobras peligrosas y generaron un violento accidente

Ocurrió a las 20:30 hrs en la calle Punta Popper  entre Matorras y Paso de Los Andes del Barrio Chacra XIII.

Los vehículos involucrados que provocaron éste accidente son, un Renault modelo Logan color negro al mando de Juan Emilio Blanco de 54 años quien iba acompañado de sus hijos, Cristian Blanco de 21 años y un menor de 13 años.

El otro rodado es Chevrolet modelo Corsa conducido por Gastón Leonardelli de 24 años.

Según testimonios de conductores que vieron toda la situación, los dos conductores de estos rodados venían peleando desde el semáforo ubicado frente a la planta de BGH. Se iban pasando con maniobras imprudentes y con claras intenciones de chocarse.

Frente a la panadería que se encuentra en la calle Popper el Renault Logan intenta sobrepasar al Corsa y termina impactando con gran violencia a una camioneta que se encontraba estacionada y a la cual se le activaron los airbag,  el Logan  termina volcando sobre su lateral izquierdo.

En el interior de la camioneta estacionada se encontraba Paula Montelongo de 37 años y quien estaba acompañada de una mujer de 67 años.

Los conductores de estos vehículos se bajaron de ambas unidades y comenzaron una pelea que fue dispersada por personal policial.

Al lugar se hizo presente bomberos voluntarios que solicitaron presencia de dos  ambulancias ya que en el lugar se encontraban varios lesionados con distintas dolencias. Al arribo de las  unidades sanitarias, la primera traslado a la señora Montelongo, y en la otra ambulancia el menor de 13 años y el joven de 21 años.

Resumen Policial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso