Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Piden penas de prisión por robo

“La fiscalía tuvo como acreditado los hechos y la participación de los tres imputados ejerciendo la fuerza física y por actuar por la cantidad en poblado y en banda, en el caso de la imputada Bercetche el plus ofensivo por el uso del arma”, dijo el fiscal en relación a que la imputado Micaela Nahir Bercetche amenazó a la propietaria del bar con un cuchillo al cuello con lo cual la redujo.

En ese sentido hizo el pedido de penas más importante, de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo.

En cuanto a los imputados Ariel Monzón y Sergio Solís pidió una pena de 3 años y 3 meses de prisión, declarando nuevamente la reincidencia en el caso de Solís, con la unificación de condenas anteriores.

La imputada Bercetche actualmente cuenta con prisión domiciliaria en relación a tener menores de edad a cargo, al respecto el fiscal Quadrini aseguró que la pena podría continuar bajo esa modalidad, “no registra alteraciones en cuanto a su detención domiciliaria con tobillera, solicité se mantenga ese estado restrictivo de su libertad ambulatoria”, dijo.

El Tribunal de Juicio Oral, presidido por el Dr. Daniel Borrone, pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles para resolver un veredicto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso