Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Myriam Gómez Lobo acompañó a Walter Vuoto en el Recorrido de los avances de la “Casa de la Mujer”

El miércoles pasado en la ciudad de Ushuaia, el municipio presentó los avances de la obra del edificio donde estará emplazada la Casa de la Mujer.

Una de las referentes de la mujer, Myriam Gómez Lobos (esposa del Concejal de Río Grande, Walter Abregu) expresó “fui invitada como referente de Río Grande por el intendente de Ushuaia para hacer un recorrido en La Casa de la Mujer, la cual nos convocará a todas de norte a sur. En la misma se va a profundizar la política de inclusión, creando un espacio de reflexión, capacitación y acción, desde la perspectiva de género. Consolidar un espacio de participación y referencia para las mujeres emprendedoras, brindar apoyo y asesoramiento en la problemática de violencia doméstica, generar estrategias y acciones de concientización de la sociedad a cerca de la situación de vulnerabilidad social de las adolescentes y mujeres adultas siempre desde una perspectiva de género, empoderándolas".

Además destacó que "me siento muy complacida por formar parte de este proyecto tan comprometedor con todas nosotras ya que me siento sumamente identificada como persona y como mujer. Felicito a Walter Wuoto por esta importante iniciativa e incluirnos a todas nosotras y por todas sus políticas de género e inclusión, pensando siempre en los derechos de todas las mujeres”.

Para finalizar, confirmó que “esta será la casa de la mujer, donde todas las fueguinas podremos juntarnos a compartir las necesidades y problemáticas que tenemos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso