Llamado a la solidaridad por niño fueguino que padece grave enfermedad

Un nuevo llamado a la solidaridad fue elevado a la comunidad fueguina toda, donde se apela a la colaboración de la gente para la causa del pequeño Miqueas Lionel Alvarengo (2), quien permanece internado en el Hospital Güemes de la provincia de Buenos Aires.

 

El año pasado, al chiquito de Ushuaia le fue diagnosticada Leucemia Mieloide aguda, por lo cual se diligenció su traslado hacia este centro de Salud ubicado en la localidad de Haedo, para iniciar el pertinente tratamiento oncológico.

 

Este domingo 23 de febrero, se realizará en la ciudad de Ushuaia un «Torneo Mixto Solidario de Hockey» en el Gimnasio Petrina, sito en barrio Río Pipo. El dinero recaudado será íntegramente donado a la familia de Miqueas, quien debe someterse a un trasplante de médula por la afección que padece.

 

Además, cualquier ayuda monetaria que la gente pueda aportar será bienvenida por los papás de la criatura, Brian y Evelin, habida cuenta de los elevados gastos que deben afrontar devenidos de la enfermedad de su hijito.

 

Según informó la tía del nene en redes sociales, hay urnas en el periférico 6 de la 640 y en la Escuela N°41 del Pipo, donde la gente puede dejar su colaboración.

Cualquier consulta, comunicarse al celular 2901 15509594

DATOS DE CUENTA BANCARIA (BTF) PARA REALIZAR COLABORACIONES:

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora