Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Le prestó el auto y se lo chocó

Un violento accidente de tránsito se registró -esta tarde- en la ciudad de Río Grande, luego de que un auto particular fuera de control se estrellase a alta velocidad contra una columna maciza, y el frente del mismo culminase literalmente destruído.

 

El siniestro se reportó cerca de las 18 en Padre Forgacs y José Hernández, tratándose el vehículo en cuestión de un Ford Fiesta gris de cuatro puertas, el cual colisionó contra un poste de luz.

 

Tras el estruendo por el impacto vecinos alertaron a la policía y los servicios de Emergencia, haciéndose presente en el lugar una unidad del cuartel Bomberos Voluntarios, ante la pérdida de fluidos que presentaba la máquina.

 

Vale aclarar que el conductor del Fiesta no se encontraba presente al arribo de la comitiva y -según testimonios-, se trataría de un menor de edad, acompañado de otro joven.

 

En términos de daños materiales, la parte frontal del coche quedó irreconocible, al tiempo que la columna estuvo a punto de ser derribada, lo cual habla a las claras de la magnitud del coche.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso