Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Juicio por el asalto ocurrido en un bar de Tolhuin

Hoy se inicia el primer juicio oral y público del año, en relación a un hecho delictivo ocurrido en Tolhuin.

Al proceso llegan como imputados dos varones y una mujer; Sergio Orlando Solís,  Ariel Francisco Monzón y Micaela Nahir Bercetche, todos con antecedentes penales.

Los tres son de Río Grande, pero a fines de julio del año pasado fueron acusados de asaltar a la propietaria del bar denominado “Los Amigos”, de la localidad de Tolhuin.

La víctima refirió que fue amenazada con un cuchillo para entregar la recaudación y bebidas alcohólicas a estas personas

Solís y Monzón llegan detenidos al proceso, mientras Bercetche con prisión domiciliaria; enfrentando todos el proceso por el delito de “robo doblemente agravado” por el uso del arma y por ser cometido en poblado y en banda.

Antecedentes del caso

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo 28 de julio, cuando la encargada del bar Los Amigos de la localidad de Tolhuin, denunció que tres sujetos y una mujer le llevaron la recaudación y bebidas, amenazándola con un cuchillo.

Ante ello personal de la comisaría Tolhuin se entrevistó con la víctima en el lugar del hecho, a partir de lo cual identificaron a cuatro personas sospechosas ingresando en una vivienda de calle Kooshten 445, lugar que alquilaron para pasar el fin de semana.

Allí, tras una orden de allanamiento desde el juzgado de turno en Río Grande, se pudo detener a Ariel Francisco Monzón, Micaela Nahir Bercetche, Benjamín Ariel Moura y Sergio Orlando Solís.

Asimismo se secuestró dinero, dos cuchillos y distintas bebidas alcohólicas que permitirían comprometerlos más aún con el robo cometido. Tras el desarrollo del proceso,  Moura quedó desvinculado del hecho.

 

 

El Sureño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso