Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Impresionante incendio en Andorra

Un dantesco incendio dejo reducido a escombros una construcción utilizada como taller mecánico, hecho registrado ayer a la mañana, alrededor de las 11.00 entre las calles Valle de la Cascada y Haruwen (cerca del comercio Antonella).
Hasta ese lugar debieron acudir bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría Quinta.

El ígneo se produjo en un taller mecánico donde resultaron dañados varios vehículos entre camionetas, autos y motovehículos, los que se encontraban en el interior del mismo, logrando salvar la vivienda del propietario del lugar.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos con el abastecimiento y colaboración del cuartel de bomberos “2 de abril”.

Personal policial procedió a desalojar las viviendas aledañas teniendo en cuenta que el siniestro podía extenderse a viviendas linderas.
La construcción afectada sería propiedad de Rosario Almonte, quien indicó que el incendio pudo generarse por un desperfecto eléctrico.

El tránsito en el sector se vio afectado hasta concluida la labor de los servicios de emergencia. No hubo que lamentar personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales.

Fuente EDFM

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso