Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

El Municipio presenta sus nuevos canales de comunicación

 

El lanzamiento se realizó a través de la Dirección General de Comunicación Institucional del Municipio de Río Grande. Los mismos buscan fortalecer el vínculo de cada sector de servicio municipal con los vecinos y vecinas, y poder asistir, a través de estos medios, las demandas de información de manera organizada y sistematizada.

Las nuevas páginas oficiales de Facebook que han comenzado a funcionar y que exhiben de manera más práctica las actividades de las distintas secretarías del Municipio son:

GESTIÓN CIUDADANA RGA

Allí encontrarán todo lo referido a Defensa Civil, Zoonosis, Tránsito, Comercio, actividades en los Centros Comunitarios, como también sobre propuestas como las Ferias en los Barrios.

 

SALUD RGA

Difundirá todo lo vinculado a la prevención y promoción de la salud: Centros de Salud, Salud Comunitaria, Centro de Rehabilitación ‘Mamá Margarita’, Bromatología, Salud Mental y Adicciones, Centro de Especialidades Médicas, entre otros.

DESARROLLO ECONÓMICO Y AMBIENTE RGA

Brindará información sobre la Oficina de Empleo, Ambiente, Higiene Urbana, Vivero Municipal, Turismo, como así también todo lo referido al Desarrollo Industrial, las PyMes y los emprendedores de nuestra ciudad.

JÓVENES, DEPORTE Y CULTURA RGA

Encontrarán todo lo relacionado a las actividades que organiza la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud: tanto las referidas al deporte (en los polideportivos, natatorio, centros de rendimiento y las diversas actividades en los barrios), a la juventud (en Casa de Jóvenes y el Skate Park) como así también las vinculadas a nuestra cultura (talleres, eventos y demás propuestas culturales).

 

ESPACIO TECNOLÓGICO RGA

Brindará información sobre las actividades y talleres que se realizan en dicho espacio, las nuevas tecnologías y lo referido a Ciudad Inteligente.

ESPACIO JOVEN RGA

Difundirá los talleres, eventos y demás actividades que se realizan en este nuevo espacio del Municipio.

 

Cabe señalar que la página oficial principal ‘Municipio de Río Grande’ continuará difundiendo todo lo pertinente a la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, así como también todo lo referido a las nuevas páginas presentadas.

Además, se cuenta con el Twitter Oficial @MuniRioGrande y las cuentas de Instagram: municipioderiogrande; jovenesdeporteyculturarga y espaciotecnologicorga. Para información detallada sobre todos los servicios, se puede visitar la página www.riogrande.gob.ar

Los nuevos canales de comunicación tienen la finalidad de acercar la actual gestión municipal a cada uno de los vecinos y vecinas de Río Grande, facilitando el acceso a la información y en pos de que aprovechen al máximo las propuestas del Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso