Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Saltar en paracaídas es la nueva opción en Tolhuin

Con miles de saltos de experiencia en su haber, Carlos Martínez el referente de “Paracaidismo Austral” explicó sobre este nuevo emprendimiento que abrió apenas hace unos días en Tolhuin.

“Estamos más que felices. Luego de muchas idas y venidas pudimos finalmente abrir con todas las habilitaciones y ya tuvimos nuestros primeros saltos hace apenas unos días en Tolhuin. Desde el próximo 2 de enero ya vamos a arrancar con los saltos programados para toda la gente de Tierra del Fuego” celebró Carlos, el experimentado paracaidista que abrió su empresa en Tolhuin, expresó al portal La ContraTapa TDF.

La modalidad es sencilla, solo hay que buscar la página en Facebook, PARACAIDISMO AUSTRAL, “nos contactan por ahí y coordinamos una cita para el salto”.

Los requisitos son simples, ser mayor de 14 años, (con autorización de los padres) y si uno es mayor de edad solo hay que inscribirse. Previo al salto se toma una pequeña clase de instrucción para luego, junto a Carlos, elevarse a más de 10 mil pies y saltar desde la avioneta en “una caída donde podes alcanzar velocidades de alrededor 200 km por hora Luego a determinada altura se abre el paracaídas y se vive una experiencia inigualable” relató Martínez.

Según relató el instructor, la avioneta sale desde el aeroclub de Tolhuin, y los paracaidistas aterrizan en ese lugar luego del salto. Además indicó que hay tarifas especiales para los residentes de la isla, “RESERVA TU LUGAR al 2964-601395”

Este nuevo emprendimiento busca proporcionar un nuevo atractivo a los ciudadanos de Tierra del Fuego y potenciar el turismo de aventura en la isla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso