Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Lanzamiento de Mujeres Emprendedoras: “El objetivo es fortalecer la independencia económica”

Al respecto, la secretaria informó que “a partir del próximo martes 14, y hasta el 24 de enero, comenzaremos con un empadronamiento que nos va a servir para hacer un diagnóstico de la situación de las emprendedoras. Una vez realizado el mismo, sabremos qué lineamientos realizar en materia de capacitaciones y sabremos cómo avanzar”. 

 

Los mismos se desarrollarán, de 10 a 14 horas, en la Oficina de Empleo ubicada en calle San Martín 619; en la Casa Municipal de la Margen Sur de calle Portolán 465; y en el CGP Padre Zink de Viedma y Pellegrini.

 

La secretaria comentó que el programa tiene como finalidad “fortalecer la independencia económica de las mujeres de Río Grande”, y agregó que “el mismo nació en el año 2017 por iniciativa de la ahora senadora María Eugenia Duré”. 

 

En este sentido, mencionó que “queremos implementar una asistencia financiera que puede estar comprendida a través de compra de equipamientos, insumos, materiales, y materia prima para consolidad los emprendimientos que ya están en marcha por las emprendedoras de la ciudad”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso