Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

La unidad móvil del RENAPER presta servicios hasta el viernes

En el marco dela Campaña Nacional de Documentación, los vecinos del barrio conocido como 640 Viviendas pueden realizar trámites de renovación y cambio de domicilio en el DNI y obtención del pasaporte, en calle Pioneros
La oficina móvil del Registro Nacional de las Personas continúa prestando servicios en el barrio Mirador de los Andes –conocido como 640 Viviendas- hasta el viernes inclusive, ubicada junto al centro comunitario en la intersección de las calles Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, recordó que “en el marco de la Campaña Nacional de Documentación Verano 2020, la unidad móvil brindará servicios de tramitación de cambio de domicilio, realización del DNI con un costo de 300 pesos y el pasaporte 1500 pesos”. En el mismo lugar se ofrecen los servicios municipales de la unidad sanitaria móvil, quirófano de Zoonosis y Atención al Vecino.

El móvil del RENAPER, la unidad sanitaria municipal, el quirófano móvil de Zoonosis y Atención al Vecino continúan en el barrio 640 Viviendas para brindar sus servicios a quienes habitan en la zona. El jueves además se sumará el Centro de Atención Legal Comunitaria (CALC) para atender a vecinos con problemas vinculados a la convivencia en el barrio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso