Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Juntaba plata para el sepelio de su hijo

Cerca del mediodía de este domingo, tras hacerse eco de la situación, el  propio intendente Martin Perez instruyó a sus funcionarios a que dieran solución definitiva a  María Liliana  Tomas, la madre de Agustín Rodríguez, el joven de 20 años que el pasado 31 de diciembre puso fin a su vida trágicamente en las aguas de Río Grande.

“Mi hijo va a poder descansar en paz” manifestó Liliana al enterarse que el municipio de Río Grande iba a resolver la situación.

“La verdad que estoy súper agradecida, tengo 5 hijos, y no tengo trabajo. Nunca pensé que se iba a resolver tan rápido, de hecho, con mi amigo, (Alejandro Rulli) habíamos empezado a hacer una campaña para vender rifas, y juntar dinero para pagar el nicho” explicó la mujer de 40 años que vende sándwiches de milanesa como parte de sus actividades para sustentarse.

Liliana refirió que este domingo, cerca del mediodía la llamó un funcionario de la Municipalidad, (Gastón Díaz, Secretario de Gobierno del Municipio), quien le manifestó que tras enterarse de su situación el intendente le solicitó que la citara para mañana lunes a la intendencia para darle solución definitiva al tema

La mujer refirió que “el nicho tiene un costo de 16.400 pesos, y la cooperativa nos había dicho que teníamos una semana para pagar. No sabíamos de dónde íbamos  sacar la plata, porque lo poco que ganamos apenas alcanza para los gastos diarios. La verdad que agradezco al intendente, y  me siento aliviada,  porque ahora mi hijo va a descansar en paz” concluyó la mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso