Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hoy declara la joven que fue baleada cuando estaba por hacer una operación de compra de dólares

El juzgado de feria ocupado actualmente por el juez Daniel Cesari Hernández, tiene previsto para esta mañana de jueves dos testimoniales, respecto de las dos mujeres que el 30 de diciembre estaban a bordo de un automóvil en la zona de Chacra II, donde tuvo lugar un episodio que pudo terminar en tragedia.

Se trata del hecho por el que está detenido Luis Canaviri, sospechado de ser el hombre que contactó a la joven Guerrero para venderle 7 mil dólares a 70 pesos, por lo que la mujer tendría cerca de medio millón de pesos en el lugar.

En medio de la transacción dentro del auto de las mujeres el sujeto sacó un arma de fuego, y según la víctima “tiró a matar”, descartando la versión inicial que daba cuenta de un forcejeo dentro del habitáculo.

Guerrero resultó herida en un dedo, y por el hecho fue detenido Luis Canaviri como sospechoso, ante lo cual incluso la víctima podría realizar hoy un reconocimiento mediante panel fotográfico a fin de conformar si el detenido es el mismo autor de ese violento hecho.

A tal fin la víctima ya dispuso de dos abogadas; las Dras. Arenas y Barrionuevo, para ser tomada como parte querellante en la causa.

Tras la declaración de las dos testigos presenciales del hecho, la fiscal del caso podría llegar a evaluar un cambio de carátula, que podría ir de las actuales “lesiones graves” a un “robo agravado por el uso de arma”.

 

 

Fuente El Sureño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso