Falleció un joven de río grande en accidente de tránsito en Perú. estaba de vacaciones

Se trata de Javier Burga Ramirez, un joven de 21 años que ayer perdió la vida de forma trágica al caer de una motocicleta en el vecino país de Perú, de donde era oriundo.

Ramírez trabajaba en un gimnasio local ubicado en el barrio de Chacra XIII, donde supo ganarse el afecto de los socios y compañeros de trabajo.  Hace aproximadamente 15 días había salido de vacaciones rumbo Bagua Grande, Perú, de donde era oriundo, para visitar a sus familiares y una pequeña hija que vivía allí con su madre.

 

Ayer por la tarde, mientras viajaba en una motocicleta que le había prestada un familiar, perdió el control en una zona conocida como la curva de San Luis, lo que generó que cayera al suelo y golpeara su cabeza de forma violenta, provocando el deceso del joven. Según indicaron medios locales, tras el accidente el joven fue llevado al Hospital Santiago Apóstol, sin embargo, el médico de turno se limitó a certificar su deceso.

 

El joven Ramirez tenía familiares en la ciudad que lo habían acogido y brindado un lugar para poder en hacer de Río Grande su lugar, como muchos otros que llegaron llenos de sueños a esta lejana tierra.

 

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora