Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Este domingo se realizará el “RGA Urbano Club”

El subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, explicó que “se trata de un evento único en nuestra ciudad, donde apuntamos a generar un desafío cultural y deportivo de los jóvenes y juventudes que van a participar de diferentes disciplinas culturales y de deportes urbanos”.

En relación a las disciplinas, mencionó que serán “las deportivas donde se compite en BMX, Rollers, Skate, y las culturales donde habrá grafiti, breaking, y freestyle. Estamos con muchas expectativas porque ya tenemos 80 inscriptos hasta ahora y creemos que podemos superar los cien participantes. Las inscripciones están abiertas todavía, y finalizan el día jueves 16 de enero, así que quienes estén interesados los invitamos a que se acerquen a anotarse para participar”, refirió el funcionario.

En este sentido, Sutil señaló que “va haber competencias múltiples, tanto adentro como afuera del Skate. Adentro serán las actividades deportivas, y afuera estarán los chicos que harán presentaciones de breaking, batalla de gallos y los grafiteros”. Sobre esto último, destacó que “los grafitis que hagan durante el evento serán enchapados y la idea es que se puedan llevar a los distintos establecimientos deportivos de la ciudad”.

El evento se desarrollará el domingo 19 a partir de las 16 horas en las instalaciones del Skate & Bike Park municipal, ubicado en calle Perú Nº 89. “Los chicos y chicas que se acerquen podrán disfrutar además de djs, premios y música, y queremos destacar que va a venir gente de Ushuaia y Punta Arenas a participar” concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso