Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Desestimaron causa penal contra una turista suiza

El fatal incidente vial tuvo lugar el 14 de enero en la ruta nacional 3 a la altura de la localidad de Tolhuin, por donde cruzó la ruta José Porfirio Vito Godoy de 66 años, un empleado de un aserradero local que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La pericia mecánica y accidentológica, demostraron que el hombre habría cruzado la ruta y luego volvió hacia atrás imprevistamente, a la vez que se determinó que la turista Edwina Jacobsen, circulaba apenas por encima de los 52 kilómetros por hora, a una velocidad prudente.

El análisis asimismo de las lesiones de la víctima dieron cuenta que no fue un accidente a muy alta velocidad, por lo que se consideró que la turista se vio envuelta en una fatalidad en la que no tuvo negligencia.

Esta decisión del juez Daniel Cesari fue comunicada ayer a la mañana a la joven turista, acompañada del defensor oficial Mariano Sardi, y de Danilo Clement, cónsul de Suiza para Tierra del Fuego.

Por la tarde a la turista se le devolvió su motocicleta que, tras algunas reparaciones necesarias, le permitirá continuar viaje.

 

 

Fuente El Sureño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso