Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Continúan las inscripciones para las colonias de deportes extremos

Esta nueva iniciativa, que ha comenzado con la actual gestión, es impulsada para este verano desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud del Municipio.

La propuesta está dirigida a niños desde los 6 y hasta los 12 años, quienes podrán disfrutar no sólo de deportes como el BMX, rollers, skate y monopatín sino también de otras actividades como palestra, acondicionamiento físico y juegos motores.

Al respecto, el subsecretario de Deporte y Juventud señaló “actualmente hay 30 inscriptos y continúan abiertas las inscripciones para quienes quieran sumarse”.

Asimismo, destacó que estas colonias tienen la particularidad de ser colonias saludables. “Los chicos sólo pueden traer alimentos saludables y agua. La idea es darles una nueva modalidad, buscando combatir el sedentarismo y la obesidad infantil”, explicó Ramiro Sutil.

Por último, el funcionario aclaró que “aquellos que no tengan los elementos para realizar los deportes pueden acercarse de todas formas ya que se harán prestaciones” y enfatizó en que la idea es que “todos puedan venir a participar de las colonias, que son una iniciativa nueva de la cual estamos muy contentos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso