Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Aerolíneas baja cinco vuelos de febrero

La línea aérea de bandera decidió quitar de su programación el segundo vuelo diario de los sábados del mes de febrero, en una medida que no se informó públicamente pero que trascendió en las últimas jornadas.

Grande fue la sorpresa de aquellos que prestan servicio en el aeropuerto internacional Ramón Trejo Noel de esta ciudad al enterarse que, sin explicación aparente, Aerolíneas Argentinas, decidió quitar de su grilla el vuelo que debía partir 8:40 desde Río Grande, cada sábado del segundo mes del año.

La decisión se dio en momentos en que personal aeronáutico encara una reclamo para que cesen los vuelos en horarios nocturnos, como así también rechazando el valor de los tickets que en algunos casos superan los 25 mil pesos, dependiendo tarifas y promociones vigentes.

Por otro lado, cabe recordar que en las últimas jornadas funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con autoridades de Aerolíneas a las que le reclamaron modificar la grilla horaria, pedido que fue rechazado por la empresa.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso