Proyecto de Sociedad del Estado: “Expresa el pluralismo político que necesita nuestra ciudad”, sostuvo Díaz

Respecto a la importancia de la aprobación del Presupuesto 2020, Díaz expresó que «el proyecto de presupuesto es la herramienta política más importante con la que contará la gestión de Martín Perez. Por ello, hemos propendido alcanzar el mayor consenso con todas las fuerzas políticas que están representadas en el Concejo Deliberante».

 

Por otro lado, expuso sus consideraciones sobre el Proyecto de Sociedad del Estado. «Nos hemos propuesto que este proyecto cuente con el mayor consenso posible, y que represente la opinión de la mayoría de los ediles». 

 

A raíz de eso, mencionó que «hemos tomado sugerencias de parte del cuerpo de Concejales y de organismos sindicales que han permitido enriquecer este proyecto».

 

«El proyecto de Sociedad del Estado -que se votará mañana- es una buena síntesis del pluralismo político que consideramos necesario para nuestra ciudad, y es la muestra de que con debate y amplitud de ideas se puede lograr un salto cualitativo en beneficio de los vecinos de Río Grande», aseguró Díaz.

 

Por último, puso el acento en la riqueza de cada uno de los aportes que se aportaron al proyecto «logrando una iniciativa integral y representativa. Confiamos en que este proyecto será una herramienta muy importante para que el municipio pueda intervenir activamente en la economía local de nuestra ciudad y contribuir a que los vecinos tengan la calidad de vida que se merecen».

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora