Hoy será indagado José Manuel Gómez

El juez de instrucción Daniel Cesari Hernández dispuso para hoy a las 11:00 la realización de nuevas indagatorias en relación a la causa por el brutal homicidio de Gladys Moledo de 53 años, ultimada a puñaladas el 9 de septiembre.
El pasado martes fue detenido en relación a este caso, José Manuel Gómez de 24 años, quien permanece detenido e incomunicado hasta esta indagatoria en la que será formalmente acusado de ser autor del delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por la participación de más de dos personas”.
El nuevo detenido se sumará de esta forma a la hipótesis acusatoria en la que la Justicia sostiene que junto a su hermano, Juan Ramón Gómez, y su cuñado Gastón Blanco (ambos ya procesados y detenidos); asesinaron a Moledo como parte de una controversia por la tenencia de una beba, nieta de la víctima.
Asimismo el juez también dispuso para hoy la indagatoria del menor de 17 años al que la Cámara de Apelaciones le revocó ese procesamiento como autor, ya que el mismo pasaría a una nueva acusación como partícipe secundario en el hecho.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora