Condenan a un hombre a cuatro años de prisión

Asimismo, los jueces Rodolfo Bembihy Videla, Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía, ordenaron mantener las reglas de conducta para el condenado, tales como prohibición de salir de la Provincia y presentarse en la Comisaria.

En la etapa de alegatos, el fiscal Eduardo Urquiza había peticionado por una condena de 4 años, al considerar que había atentado contra la vida de Gabriel Gastón Pérez,

En tanto, el Defensor ante el STJ, Gustavo Ariznabarreta solicitó que su defendido sea condenado por el delito de lesiones graves, dado que según punto de vista no se encontraba probada la tentativa de homicidio.

Durante la primera jornada de debate se indagó a Márquez y a su víctima, Pérez, quienes brindaron sus versiones de lo ocurrido en la intersección de las calles Bahía de los Abrigos y Río Encajonado, aproximadamente a las 22.15.

En ese momento, al arribar la Policía, observaron a dos hombres que discutían y uno de ellos (Márquez) portaba un elemento corto punzante con el cual agredía al otro (Pérez)”, se había detallado en el requerimiento de elevación a juicio, y se agregó que el damnificado “poseía cortes en el cuello y emanaba sangre” por lo que fue asistido por la ambulancia que lo trasladó hacía el hospital de la ciudad, en virtud que presentaba lesiones graves, según se pudo constatar más tarde. Los fundamentos de la sentencia se conocerán el 28 de noviembre, a las 14 horas.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora