12º Edición del Encuentro de Motoviajeros en Ushuaia

 Este sábado se realizará la 12º Edición del Encuentro de Motoviajeros más Austral del Mundo, en donde se estima que participan 200 motociclistas de distintas partes del mundo, y con la particularidad de que este año se realizará una exposición de motos el mismo día y en el microestadio “Cochocho” Vargas.

Como cada año y desde el 2008, el evento comenzará con el recibimiento de los motociclistas el día viernes en la entrada de la ciudad, para luego realizar caravanas por la ciudad el día sábado.

El sábado a partir de las 16 horas hasta las 19.30 horas habrá una exhibición de freestyle en la pista de patín emplazada al microestadio a cargo del piloto y comentarista de MotoGP de ESPN, Guillermo Corrales. A la misma hora y día, también se realizará una exposición de motocicletas tanto dentro del Cochocho como afuera para ser visitada por el público.

Finalmente, el domingo los motoviajeros se reunirán en el Centro Invernal Haruwen para compartir sus experiencias y servir como punto de partida a distintas partes del continente.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora