Mauricio Macri reconoció la derrota e invitó a Alberto Fernández a desayunar mañana en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri felicitó al ganador de las elecciones nacionales, Alberto Fernández, y lo invitó a desayunar mañana a Casa Rosada para iniciar el proceso de transición.

Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él, lo invité a desayunar porque tiene que empezar el proceso de transición ordenada, que lleve tranquilidad a todos los argentinos. Lo único importante es el bienestar de los argentinos”, aseguró.

Escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, Macri salió a hablar a las 22:20 en el búnker de Costa Salguero. En ese momento, ya se había escrutado más del 90% de los votos: la fórmula del Frente de Todos sumaba el 47,84% de los votos y Juntos por el Cambio, 40,66 por ciento.

En un tono mesurado y constructivo, en uno de los mejores discursos que pronunció durante la campaña, el jefe de Estado valoró la tarea de los fiscales de Juntos por el Cambio y felicitó especialmente a Horacio Rodríguez Larreta, quien ganó obtuvo la reelección en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en primera vuelta. Además, saludó a María Eugenia Vidal, sobre quien aseguró: “Deja una vara muy alta en la provincia de Buenos Aires”.

Fuente: infobae

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora