Malestar de una madre de un joven fueguino que participó de los Evita 2019

 

A través de las redes sociales, se viralizó el mensaje de una mujer, madre de un joven fueguino que participó de los Juegos Nacionales Evita 2019 en Mar del Plata y que finalizaron este viernes.

Todo comenzó con las cancelaciones de vuelos por parte de la empresa Aerolíneas Argentinas como consecuencia del temporal que azotó a toda la provincia de Buenos Aires.

Desde la provincia se informó que se realizaron gestiones para alojar a los jóvenes deportistas en albergues, transporte y alimento para 230 deportistas.

La madre a través de una publicación en la red social “Facebook” escribió:

 

BUENAS,  HACE DIAS QUE NO PUBLICO NADA, PERO ESTO ES PARA DIFUNDIR Y QUE LLEGUE A DONDE TENGA QUE LLEGAR!!!!

LES CUENTO QUE MUCHOS NIÑOS Y ADULTOS VIAJARON A REPRESENTAR A NUESTRA PROVINCIA EN LOS JUEGOS EVITA A LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, EN EL DIA DE AYER SE SUSPENDIERON TODOS LOS VUELOS DESDE BS AS, POR PROBLEMAS CLIMÁTICOS ( ENTENDIBLE), LO QUE NO ES ENTENDIBLE, ES EN LAS CONDICIONES QUE MUCHOS DE ESOS NIÑOS ESTAN EN BS AS, COMO VERAN ASI PASARON LA NOCHE COMO INDIGENTES!!! ESAS IMAGENES SON EN UN POLIDEPIRTIVO SOLO LES TIRARON UNOS COLCHONES, NI SABANAS, NI FRAZADAS Y CAGADOS DE FRIO!!! HOY 13 DE OCTUBRE  10,22 HORAS SIGUEN EN ESE LUGAR SIN SABER NADA DE NADA!!!

 

Asimismo, el mensaje fue acompañado por fotografías que les enviaron los propios chicos, en los que se los podía ver recostados en colchones sin sábanas ni frazadas, lo que generó indignación a través de las redes sociales.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora