Nahir Galarza publicó fotos desde la cárcel «Cumpliendo la maldita condena»

“Cumpliendo la maldita condena”, fue uno de los textos que empleó la joven de 20 años para acompañar una de las imágenes.

Asimismo, en otra fotografía se refirió a su situación actual y a la de su nueva amiga. “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, detalló.

Nahir, que fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo ocurrido en diciembre de 2017, aprovechó también para mostrar su nuevo tatuaje en uno de sus dedos, que consiste en un candado.

Tras la repercusión que provocaron las fotos, las autoridades de la Unidad Penal N°6 de Concepción Arenal, en Paraná, efectuaron una requisa para buscar dispositivos móviles y la joven fue enviada a una celda de castigo, Esto fue rechazado por su defensa, al sostener que las demás detenidas también actualizan sus redes sociales y no son castigadas por ello.

Marcelo Sánchez, director general del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, confirmó a Infobae que la reclusa fue sancionada y se decidió su “separación preventiva”.

La publicación de Nahir generó varias reacciones. Algunos comentarios destacaban su belleza, mientras que otros reclamaban su “falta de conciencia” por lo que hizo.

Fuente: www.canalnet.tv

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora