Comienza juicio por abuso sexual simple

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este lunes 9 de septiembre al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual simple.

El hecho que llega a juicio, consistió en tocamientos, que habrían sucedido en un camping cercano a Tolhuin, cuando el imputado quedó al cuidado de una niña.

La causa Nº 779/18, caratulada “M. S. F. s/abuso sexual simple” (dos hechos), tendrá en la audiencia de debate, como parte acusadora a la querella y no así al Ministerio Público Fiscal, luego de haberlo consensuado entre las partes.

Para el fiscal Pablo Candela, quien actuaba en esta causa, los elementos reunidos en la etapa de investigación no son suficientes para ir a juicio oral, razón por la que solicitó el sobreseimiento.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal estará presidido por el Juez Ernesto Borrone, con las vocalías de los doctores Juan José Varela y Eduardo López, mientras que la querella estará representada por los doctores Hernán Gonzalo Castillo y Elio Rubén Torres, y la defensa la asumirá el Defensor Público Mariano Sardi.

folder_openAssigned tags

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora