Ushuaia ya se prepara para el 12º Encuentro Internacional de Motoviajeros

El reconocido Motoencuentro reúne a los amantes de la moto, la ruta y la camaradería, que llegan desde distintas provincias argentinas y países latinoamericanos para participar de diversas actividades; como la tradicional muestra estática de motos en pleno centro de la ciudad, entre otros.

Este año desde la organización del Motoencuentro se lanzó la acreditación anticipada online en la página oficial de la Agrupación www.latitud54sur.com.ar. No es condición excluyente tener moto para participar, ya que se trata de un evento abierto a la comunidad en general.

Quienes acrediten sus datos y abonen la inscripción antes del 31 de octubre, recibirán una remera de identificación por su participación en el evento, y accederán a sorteos de importantes premios. Posteriormente, el valor de acreditación quedará sujeto a posibles aumentos.

Una de las principales novedades de esta edición es que el Encuentro Internacional de Motoviajeros se desarrollará en el gimnasio municipal Cochocho Vargas, y contará con la participación del reconocido técnico especialista en motos y comentarista de Moto GP en ESPN, Gustavo Morea.

Las actividades se informarán en las próximas semanas. Desde la organización invitaron a sumarse a través de las redes sociales: Facebook ‘Motoencuentro Ushuaia’ e Instagram ‘Latitud Motoviajeros’.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora