Durante el fin de semana largo se incautaron 20 vehículos

Los inspectores de Tránsito del Municipio de Río Grande controlaron este fin de semana largo 820 rodados de distinto porte, de los cuales se incautaron 20 por distintas infracciones a las normas vigentes.

Según confirmaron desde la Inspección General del Municipio, los inspectores realizaron distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez que acompañaron la tarea con recomendaciones a los automovilistas.

En ese sentido, hubo un total de 20 rodados incautados, 10 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores, 5 por falta de licencia de conducir, 2 por falta de seguro, 2 por evadir los controles y uno por negarse al control de los servidores públicos.

Desde la Dirección General de Tránsito volvieron a recomendar a los automovilistas que conduzcan con mucha precaución por el estado resbaladizo de las calzadas, que se abstengan de tomar bebidas alcohólicas al conducir, que cuiden y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto las señales de tránsito, los semáforos y los discos Pare.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora