La UOCRA respaldó candidatura de Martín Pérez a la Intendencia

El secretario General de la UOCRA Río Grande, Julio Ramírez, transmitió el fuerte respaldo del gremio a Martín Pérez como candidato a Intendente de la ciudad por Unidad Fueguina.

 

En un acto realizado el pasado fin de semana en la sede del Club Social Río Grande, los trabajadores de la Construcción transmitieron su apoyo a los candidatos de Unidad Fueguina.

 

Ramírez observó que “para la UOCRA es muy importante tener un intendente peronista porque así sabemos que las puertas del municipio van a estar abiertas, vamos a ser escuchados y vamos a poder llevar las necesidades de los trabajadores”.

 

Por su parte, Martín Pérez agradeció al titular del sindicato, como así también a todos sus trabajadores, “por el apoyo que me brindan” y expresó que “es verdaderamente un orgullo para mi poder transitar este camino hacia la Intendencia de Río Grande con el acompañamiento de uno de los sindicatos con mayor historia y trayectoria militante del país”.

 

El candidato a Intendente aseguró que “juntos vamos a volver a generar trabajo y pondremos a Río Grande de pie” y adelantó que “nosotros vamos a sentar las bases de la Río Grande del futuro, con trabajo, con nuevas obras y con las decisiones políticas que los vecinos necesitan para que mejore su calidad de vida y en ellas estarán incluidos los trabajadores y las trabajadoras de la UOCRA”.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora