Accidente fatal sobre la Ruta N°3

 

El primer vehículo involucrado fue una Volkswagen Suran de color rojo, al mando de Javier Muñoz de 47 años, este vehículo salió de la zona de la construcción del microestadio, una vez en la ruta su conductor sintió un violento impactó. Al bajar este hombre vio que en el asfaltó estaba tendido un motociclista, el mismo iba a bordo de un rodado Triunph. Asimismo, una tercera unidad resultó involucrada, un Peugeot 207 conducido por Rodrigo Robledo de 31 años, quien iba acompañado de Pablo Barrios de la misma edad.

Bomberos Voluntarios y uniformados de la Comisaria Tercera fueron los primeros en llegar al lugar asistiendo al motociclista de 60 años identificado como Pablo Fiocchi, al mismo le efectuaron RCP. Fue trasladado de urgencia hacia el Nosocomio. Asimismo, los bomberos debieron utilizar herramientas de cortes para rescatar a los dos ocupantes del Peugeot. También fueron trasladados en ambulancia hacia el Nosocomio.

Lamentablemente el motociclista falleció debido al fuerte impactó que recibió.

El transito permanecerá cortado por un largo rato, ya que División de Policía Científica deberá efectuar las pericias de rigor para establecer la mecánica del hecho.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora