Hoy habrá un festival frente a la planta de Badisur

Las instancias del acto fueron seguidas por las trabajadoras y los trabajadores del Badisur, quienes desde las ventanas en la planta alta se expresaron junto con los oradores y el resto de los manifestantes.

La secretaria General del SOIVA, Alejandra Zustovich, al finalizar el acto dijo que se encuentran reclamando “para cada uno de los compañeros lo que corresponde, queremos la indemnización al cien por ciento”.

Sobre el acto señaló que “nos da fuerza el acompañamiento de todos los gremios, sabemos que tenemos su apoyo, pero estar unidos y con todas las organizaciones acá nos recarga de energías”.

Además, denunció que “la empresa Armavir también quiere despedir al cincuenta por ciento del personal, a través de un acuerdo irrisorio ofreciendo el 70 por ciento de la indemnización”.

Vale mencionar que por Armavir hubo una audiencia en el Ministerio de Trabajo la semana pasada, aunque no hubo acercamiento. Mientras que por Badisur se reunirán el próximo martes 12 a las 14 horas”. Para hoy, frente a la planta de la empresa tomada desde las 16 horas, se anunció la organización de un festival musical donde se presentará el reconocido músico de cumbia “El Retutu”, quien tomó trascendencia a partir de su participación en el programa “Cuestión de Peso”, solicitando para presenciar el mismo la colaboración de un alimento no perecedero.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora