Joven apuñalado negó que haya entrado a robar

 

Río Grande.- Gustavo Hermosilla, quien fuera apuñalado siete veces hace pocos días e incluso se había dicho que recibió esta agresión cuando intentaba robar en una casa, brindó su versión que cambia diametralmente lo ocurrido esa noche.

“Estaba compartiendo con este muchacho que me apuñaló, lo conozco; luego me retiré, me fui por mi lado y él se fue por otro. Fui a buscar a otro amigo para jugar al pool y le dije que lo pasemos a buscar a quien me apuñaló”, relató.

Agregó que “no sé qué habrá hecho en el transcurso de que nos separamos, pero lo cierto es que estaba bastante alterado y comenzó a ‘prepotearme’ y nos trenzamos a discutir, después me manda un mensaje de que vuelva. Vuelvo y me agarró a puñaladas y me cortó el rostro (literalmente)”.

Aseguró que “es totalmente falso que yo haya intentado ir a robar a su casa, hemos estado compartiendo todo ese día. Nos conocemos hace dos años y nunca pensé que él iba a tener esa reacción tan violenta. Ahora se que tiene una causa en Salta y por eso no puede regresar a su provincia por haber apuñalado a otra persona”.

“Ahora estoy en recuperación, tengo un pulmón casi perforado, puñaladas por todos lados, incluso en la cabeza, en los brazos -una mano no la puedo mover- y en la cara, donde tengo ocho puntos”, dijo.

Una vez que se recupera, quiere salir a los medios y a la justicia “para limpiar mi nombre porque es mentira lo que dijeron, nunca entre a robar a ningún lado y ninguno se acercó a pedirme disculpas por calumniarme. Además, el hecho ocurrió lejos de su casa, él me estaba esperando en la vía pública donde me apuñaló”.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora