Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Whatsapp prepara una actualización que va a evitar muchísimos errores y malentendidos. cómo podés usarla.

 

La aplicación de mensajería instantánea acaba de anunciar nuevas funciones enfocadas en evitar los errores al envíar mensajes. La función fue ampliada por WhatsApp, ahora hay un paso extra para evitar accidentes, un sistema de verificación en dos pasos. Para reenviar un mensaje bastaba con mantenerlo pulsado, darle al icono y elegir qué contacto o contactos van a recibirlo. WhatsApp ha añadido un paso extra en forma de confirmación para evitar el envío masivo por error, por lo que ahora la fórmula es Elige el mensaje > selecciónalo > dale al icono > elige contacto/s > CONFIRMA que quieres reenviar el mensaje elegido > Reenviado.

 

Otra función complementaria a esta nueva actualización es la confirmación de envío de mensajes y tener la oportunidad de leerlos. Cuando se reenvíe un mensaje ahora habrá una nueva ventana que pida al usuario una segunda lectura y posterior confirmación del envío.

 

Estrenadas en la versión de WhatsApp Beta para Android, estas dos funciones están ahora mismo en pruebas y por tanto no han sido implementadas en la versión final de la app. Pero pueden probarse ya mismo, si el usuario se convierte en beta tester o probador de WhatsApp. Hacerlo es simple: sólo hay que entrar en la tienda Google Play para encontrar dicha versión de prueba(o directamente en este enlace).

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso