Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Nuevo récord de pescadores, se desarrolló la Fiesta del Róbalo

 

La Secretaria de Producción y Ambiente, Téc.Este fin de semana el Municipio de Río Grande llevó adelante la 17° Edición de la Fiesta del Róbalo. Durante dos jornadas 340 pescadores participaron de la competencia que repartió premios de hasta 20 mil pesos. También estuvieron presentes emprendedores locales que ofrecieron sus productos en diversos stands y artistas que presentaron números de música y danza. Sonia Castiglione, destacó el crecimiento del evento a lo largo de los años y agradeció “a todos los que han participado y han hecho posible esta fiesta de la ciudad”.

 

El ganador de la competencia en la categoría Róbalo fue Eduardo Arias, con una pieza de 3,625kg. En la categoría Robalito (12 a 17 años de edad) la ganadora fue Jaciel Cárdenas con una pieza de 1,070kg mientras que hubo un premio especial dama que consiguó Abalay Graciela con una pieza de 1,045kg.

 

Acompañaron también el evento el Subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta y la Directora de Turismo del Municipio, Estela Alazard.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso