Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Joven fue manoseada y golpeada en plena calle

 

 

La joven Constanza de 19 años sufrió este ataque a las 11.20 de la mañana de este domingo cuando retornaba a su casa en las inmediaciones, luego de salir a comprar un regalo a su madre en un local que encontró cerrado.

 

Volvía caminando cuando desde atrás un hombre la tomó e intentó arrastrarla al pasillo que da a la parte posterior del CAAD, en un sector donde está una plaza, a lo que la joven ofreció resistencia.

 

Su madre relató, “le entregó 500 pesos que tenía y el celular, pero este sujeto le tiró el celular al piso, lo que quería era violarla”, dijo graficando el traumático episodio vivido.

 

Finalmente golpeó a la joven en el rostro y escapó impunemente, señalando su madre, “ocurrió a plena luz del día, mi hija me llegó a llamar y cuando llego al lugar estaba lleno de gente, no se como nadie llegó a ver nada”, aseguró la mujer.

 

Luego se dirigieron a la comisaría 3ª donde radicaron la denuncia, “la denuncia la hice yo, mi hija no puede ni hablar, la llevaron en ambulancia al hospital donde la sedaron, está con ataques de pánico, la ambulancia tuvo que venir dos veces anoche para asistirla, y está llorando desconsolada todo el tiempo, no quiere ni comer”, relató su desesperada madre.

 

Aún no hubo novedades investigativas en relación a un sospechoso, ya que la joven solo pudo identificar a una persona alta, con gorra y zapatillas deportivas de resorte, sin poder aportar mucho más a causa del estado de conmoción en que se encuentra.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso